Bfresh [Experience]

Arquitectura, diseño y opinión

Massimiliano Fuksas gana el concurso internacional para la construcción del nuevo Museo y Centro educativo de la Universidad Politécnica Lomonosov de Moscú. Será el primer edificio del arquitecto italiano en este país.

Fuksas La directora adjunta del museo,Julia Shakhnovsky, dijo que el edificio deberá estar construido en 2017 y que el presupuesto estimado es de 180 millones,que provienen en su totalidad de fondos extrapresupuestarios.

FuksasEl edificio preside una gran espacio abierto de interrelación, el foro, en palabras de Fuksas.

Fuksas El revestimiento es de cobre, muy en coherencia con el clima extremo. El cobre es de los pocos materiales que resiste la corrosión en contacto con casi cualquier atmósfera, y garantiza una amplia vida útil con poco mantenimiento. El material es 100% reciclable y consume, en sus procesos de fabricación, poca energía lo que contribuye a una construcción sostenible.

Otra característica destacable del cobre, como material de construcción, es la evolución del aspecto del material con el paso del tiempo con colores que van desde el dorado hasta la típica pátina verde claro cuando el material se ha estabilizado completamente.

 имени Ломоносова

Estudio Massimiliano Fuksas
Speech (Estudio de Arquitectura local)
Más Información (En Ruso):
Archi.ru
Ria.ru



| edit post

0 Reply to "Massimiliano Fuksas construirá el edificio de la Universidad Politécnica de Moscú"