Bfresh [Experience]

Arquitectura, diseño y opinión

Entre el 27 y el 31 de Marzo en los pabellones de la Feria de Madrid coinciden los salones Casa Pasarela y 360 Interior Home. La iniciativa pretende conseguir que Madrid cuente con su propia semana Internacional del Diseño, como ya tienen Londres o Milán.

360 Interior Home potencia los conceptos de Arquitectura, diseño y escenografía creando un espacio expositivo pionero diseñado de acuerdo a las tendencias actuales, la feria aspira a convertirse en uno de los máximos referentes de Europa.
Arquitectos, Interioristas, escaparatistas y otros profesionales crearán atractivos espacios de tendencia, cambiando en el rumbo de las tradicionales ferias de muebles y dando un valor añadido.


Casa Pasarela, por su parte apuesta por propiciar el contacto entre los distintos agentes del sector y generar un nuevo concepto de “Servicios Integrados”, donde los profesionales dan respuesta a la totalidad de las necesidades domésticas, desde la tecnología domótica hasta el último detalle de decoración.
La eficiencia energética y el cuidado del medioambiente serán dos grandes pilares de esta exposición.
Grandes firmas como Becara o Grancasa apoyan el encuentro



| edit post

1 Reply to "360 Interior Home y Casa Pasarela reinventan el Salón internacional de Mobiliario e Interiorismo 2009"

Taru on 27 marzo, 2009

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Sarah

http://wordwhomp.net